viernes, 10 de octubre de 2014

QUIERO VIVIR







obra de Ernst Kirchener



Pongo el despertador para poner el bañador para bajar a la playa de madrugada a respirar la brisa mientras la naturaleza se despereza bajo el sol, para vivir mi vida personalmente sorteando las olas y las crisis, el ébola de turno gestionado a la española y la España mal gobernada de siempre, ahora con las fronteras en entredicho, la amenaza yihadista, la china, la rusa, la otomana, el calentamiento global, la superpoblación, la miseria mundial, la injusticia mundial, la mediocridad mundial, incluida la mía: ¡Ya solo quiero vivir, mientras pueda y me dejen!



obra de George Lacombe



3 comentarios:

  1. Quem tem o mar por perto e pode passear de madrugada enquanto a praia está deserta, tem um espacinho particular no mundo, onde pode ser feliz esquecendo todas as desgraças.

    Quem me dera poder fazer o mesmo...
    Um beijinho e bom finde:)

    ResponderEliminar
  2. Belo grito de amor à vida! Viva la vida, malgré la vie!
    "Ya solo quiero vivir, mientras pueda y me dejen!"
    Vive, procura o sol e o mar, respira o cheiro da maresia. A vida vai ter contigo...
    beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Cada persona una vida, María, ni nadie puede vivir la nuestra ni nosotros la de los demás. Así que más vale disfrutar lo que se pueda, y cuando vengan mal dadas que por lo menos nos quede el consuelo de que hemos vivido. Hay muchas cosas que valen la pena, pese a todo lo negativo que tenemos que soportar, directa o indirectamente, y no saber aprovecharlas sería una lástima. Saber vivir es un don que nos conduce allí donde hay más felicidad. Enhorabuena por este verano que ya nada le puede quitar, se lo ganó a pulso.
    Un gran abrazo,
    Manuel

    ResponderEliminar