domingo, 9 de septiembre de 2012

¡ VIVAN LOS FEOS !





óleo de Pablo Picasso



Vivan los feos con chispa, los que no se aburren ni aburren, la gente original con gracia y talento, los resalaos, los gordos, los bajitos, los viejos, los negros, los blancos, los amarillos, los homosexuales, los bisexuales, los metrosexuales, los moros y los cristianos, los indios, los gitanos, los arrejuntaos, los singles, los inocentes, los que tienen el alma limpia, los que tienen educación y vergüenza, los humildes, los valientes, los positivos, los guerreros, los entusiastas.
Viva la buena gente, las palabras con ideas, las vivencias con sentimientos, los mensajes con contenido.
Viva la Vida.

Sammy Davis Junior


5 comentarios:

  1. Me quedo con los que no se aburren ni aburren.

    ResponderEliminar
  2. Corto pero intenso, María. Vivan los feos, abajo las apariencias, los envoltorios llenos de nada, el culto estúpido a la imagen, ser esclavos de la belleza y despreciar los menos agraciados, que por regla general son los que pasan a la Historia, los que más valen y a los que más debemos todos. Estamos cada día más locos.
    Un abrazo de un feo sin complejos, gracias a Dios...
    Su amigo Menuel

    ResponderEliminar
  3. E vivam sim senhor!
    Viva quem tem vontade de fazer o mundo melhor.
    Um beijinho grande

    ResponderEliminar
  4. Belo! Viva la vida! Eviva quem sabe apreciá-la e não anda por aí a queixar-se, sem razão! Vivam os feios e todos os que referes e que adorei! "(...) los bajitos, los viejos, los negros, los blancos, los amarillos, los homosexuales, los bisexuales, los metrosexuales, los moros y los cristianos, los indios, los gitanos, los arrejuntaos, los singles, los inocentes, los que tienen el alma limpia (...)"
    Que viva tu madre! Porque tu sabes "olhar" e amar!
    E muito bem diz o amigo Manuel: " abajo las apariencias, los envoltorios llenos de nada, el culto estúpido a la imagen..." Muy bien!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Você é linda mesmo.

    amei o post.

    bjs meus e de todas

    ResponderEliminar