obra de Natasha Sinnamon |
A ver como te digo, princesa, que la vida es un apasionante viaje sin retorno donde todos los trenes acaban en el mismo sitio y que más importante que viajar en primera clase es hacer un buen recorrido.
A ver como te cuento que es justo en los momentos difíciles que te vas acostumbrar a la verdad, que solo se puede buscar la dicha con lo que se es y se gana limpiamente, que cada vida es un micro mundo personal e intrasmisible, que no hay que medirse con los otros, que lo sensato es querer el éxito pero aceptar el fracaso, que a veces ganando se pierde y perdiendo se gana, que quién no ama no vive...
Poco a poco irás descubriendo, amor mío, que la existencia es una obra de arte y que se nace para ser feliz. Por eso cuando caigas debes ser capaz de levantarte, y de seguir cayendo y levantándote cada vez más fuerte. Tu sola.
óleo sobre tabla de Rogier van der Weyden ( fragmento) |
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerfeito, minha querida! Conta essas importantes coisas da vida, como um conto de verdade! A tua princesa vai aprender com boa Mestra...
ResponderEliminar"Poco a poco irás descubriendo, mi reina, que la existencia es una obra de arte y que se ha nacido para ser feliz. Por eso cuando caigas debes ser capaz de levantarte, para seguir cayendo y levantándote cada vez más fuerte. Tu sola."
Beijinhos
Gosto muito deste Van der Weyden e o outro quadrinho é amoroso!
ResponderEliminarÉ tão triste quando começamos a perceber que a vida como a acreditámos na infância, não existe!
ResponderEliminarAdorei o teu texto e as pinturas, principalmente a primeira.
Um beijinho grande e uma boa semana:)
Lindísimo texto, María. Se adivina una abuela colmada de ternura, no podía ser de otra manera.
ResponderEliminarAbrazo.
M.