Sublime. La dirección de Valery Gergiev a la altura de la que es para mí, la más bella overtura de de Wagner. Como es su sello, va llevándonos con suavidad hacia la apoteosis, como quién escala una montaña y alcanza por fin el climax en la cima. En un mundo tan convulso, con los problemas de siempre y otros de compleja solución, soportando diariamente sobredosis de información y deshumanidad, la buena música es la forma más total de elevar el espíritu. A mí cada vez me hace más falta, y me imagino que a usted también, querida amiga. Un abrazo, M.
Sublime. La dirección de Valery Gergiev a la altura de la que es para mí, la más bella overtura de de Wagner. Como es su sello, va llevándonos con suavidad hacia la apoteosis, como quién escala una montaña y alcanza por fin el climax en la cima.
ResponderEliminarEn un mundo tan convulso, con los problemas de siempre y otros de compleja solución, soportando diariamente sobredosis de información y deshumanidad, la buena música es la forma más total de elevar el espíritu. A mí cada vez me hace más falta, y me imagino que a usted también, querida amiga.
Un abrazo,
M.
Ouvi um bocadinho...é linda:)
ResponderEliminarUm beijinho grande :)
Gosto imenso! Um beijinho
ResponderEliminarSensacional.
ResponderEliminarCadinho RoCo