sábado, 21 de mayo de 2011

JORNADA DE REFLEXIÓN









SI NO NOS DEJAIS SOÑAR NO OS DEJAREMOS DORMIR




NO VOY CONTRA EL SISTEMA, EL SISTEMA VA CONTRA MÍ



SIN CASA, SIN TRABAJO, SIN PENSION, SIN MIEDO



LAS IDEAS TAMBIÉN SON ARMAS




SI NO TE MUEVES NO NOTAS LAS CADENAS




PARADOS: ¡ MOVEOS!




REBELDES SIN CASA




¡NO TE CALLES!
¡A LA CALLE!




TU BOTÍN MI CRISIS




AHORA
que reflexionen
ELLOS




ASÍ NO




APAGA LA TV
ENCIENDE TU MENTE




¿RICO EL POLÍTICO?
¿RICO EL BANQUERO?
¡NO CON MI DINERO!




NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE



QUIERO VIVIR, NO SOBREVIVIR




PIENSO: LUEGO ESTORBO



PIENSO, LUEGO INSISTO





FALTAS TÚ





Hoy es un día inquietante, bello y extraño.
Hoy es un día en que el mar azul no me sosiega.   
Hoy andan sueltas en el aire todas las energías, las del bien y las del mal, las de la alegría y las de la rabia.
Hoy es un día de esperanza pero también de susto,  día de nudo en la garganta por ser hoy un Gran Día.
Los viejos hemos vivido muchas cosas, por eso hoy los viejos tenemos ganas de creer pero nos frena la experiencia.


3 comentarios:

  1. Me quedo con que hoy es un Gran Día

    ResponderEliminar
  2. María, me siento tan emocionado como usted. ¡Vamos a tener esperanza de que salga daquí algo nuevo en que creer!
    Abrazo, Manuel

    ResponderEliminar
  3. Gostava muito de acreditar, contigo, Maria!
    Oxalá nos leve todos a bom porto!
    beijinhos da tua amiga
    J
    http://falcaodejade.blogspot.com/2011/05/historia-de-um-ratinho-chamado-poeta.html

    ResponderEliminar